POST PATROCINADOS:

Como mejorar el posicionamiento Web



Cada día intento conocer algo mas sobre el Posicionamiento Web porque es muy importante de cara a ser mas visibles cuando buscan información en los buscadores. No es lo mismo aparecer en las primeras posiciones del buscador que a partir de la segunda pagina.

De ahí la importancia de hacer buen SEO para poder conseguir el mejor Posicionamiento Web



Hoy en día todas la empresas conocen la importancia de tener buena posición en buscadores y de conseguir un buen servicio de difusión de contenidos mediante la sincronización automática de las redes sociales y la creación de enlaces permanentes.

Precisamente uno de los factores que se debe tener en cuenta para hacer buen Seo es la creación de enlaces para mejorar el Seo y tener un buen servicio de difusión de contenido.

Teniendo todo esto en cuenta las empresas cada vez buscan mas a profesionales que les puedan dar un buen servicio de calidad y que no les "Vendan humo" como ocurre en muchos casos, donde supuestos profesionales ofrecen sus servicios prometiendo milagros que luego evidentemente no ocurren. Porque los milagros, milagros son y no es algo que se vea a diario.

Lo importante es hacer un buen trabajo de posicionamiento día a día.

Como decía al principio de esta entrada, me gusta aprender cada día cosas nuevas y hoy he conocido una empresa llamada Servilinks  la cual nos recomienda sacarle el máximo partido a nuestra web (sea tienda online, web, blog o tienda física con representación en una web o tienda online).

Es una empresa de creación de enlaces para posicionamiento web con unos servicios exclusivos y profesionales abarcando los sitios web de habla hispana. 

El objetivo de Servilinks es conseguir nuevos clientes que deseen posicionar su sitio web de una forma rápida pero segura. Los resultados son palpables ya en el primer mes.

El servicio estrella es la “Plataforma de difusión viral de contenido” basada en la creación de 5 blogs influyentes para el posicionamiento de sitios web, y tiene como objetivo principal la redacción, difusión y promoción de contenido de calidad, único e interesante para los usuarios


Lo primero que ves nada mas entrar en su pagina web son las ideas que reflejan la imagen de portada de este post. En pocas frases resume a la perfección lo que necesitas y lo que ellos ofrecen para conseguir mejorar el posicionamiento web.

No solo vas a encontrar información sobre los servicios que prestan dirigido a empresas que no tienen ni idea de lo que va el tema y no saben lo que es cada cosa, sino que es una tienda online de sus servicios pero a la vez es un blog donde puedes aprender mucho de que cosas son importantes para conseguir un buen posicionamiento web.

Tiene varias pestañas formativas donde te explican que es cada cosa, para que sirve y que costaría contratar ese servicio.


Si quieran aprender mas sobre este tema solo tienen que entrar en su pagina y ver toda la información que ofrecen de modo formativo.


Quien necesite contratar los servicios que ofrecen os recomiendo entrar para ver lo que ofrecen y a que precio.


Una de las cosas que mas me ha gustado es que te ofrece un estudio de Seo gratis para que puedas ver como esta posicionada tu web, que errores en enlaces tienes y que necesitarías para mejorar:


Me ha parecido una pagina muy completa:

  •  Primero para completar nuestros conocimientos sobre el tema.
  •  Segundo para saber que estamos realmente contratando si queremos adquirir sus servicios, que es cada cosa y para que sirve. 


Espero que os sea de utilidad.
Besitos.
Zoraida.








👉ENLACES RELACIONADOS








.

Comentarios

  1. Oye, pues le voy a echar un ojo, la verdad que lo del SEO es superimportante!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. no la conocia, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme las pilas en este tema, porque sé que es importante, pero entre que estoy muy perdida y por lo que comentas requiere un tiempo del que no dispongo...lo voy posponiendo y...
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha parecido interesante tu post, la verdad es que tener conocimientos de SEO es cada vez más importante y cualquier ayuda es poca. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Esto de posesamiento y claves me enreda la vida, pero el tema esta muy bien detallado y seguro les será de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta empresa, gracias por darla conocer. Yo ando un poco perdida con el SEO y todo lo demás. Tener un blog es más complicado de lo que parece. Lo del estudio de SEO gratis me parece lo mejor. Me pasaré por su web a curiosear precios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo me paso, por que yo y el seo son los cosas apartes
    muchisimas gracias por compartirlo con nosotros
    besos

    ResponderEliminar
  8. Uixxx tengo ganas de trastear en esta web, todo posicionamiento es ideal, verificare precios, por que algunas webs se pasan ^.^

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, muy interesante Zoraida.Estos posts son de gran ayuda para la gente que empezamos y vamos un poco perdidos. Gracias por toda esta información.Saludos,un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Suena interesante al igual que tu me interesa mantener mi blog en una buena posición en los buscadores, visitaré la web para ver todos los servicios que ofrecen, gracias por este post.

    ResponderEliminar
  11. Tengo que confesar que todo esto me suena a chino, menos mal que te tengo a ti para irme enterando de algo, tendré que ponerme al día mirando los enlaces que has dejado, un post muy complejo como siempre, bss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que soy un poco negada para estas cosas... Me interesa mucho saber hacerlas, pero una vez empiezo y veo una pagina que me podría ayudar con el SEO de mi blog, me acabo agobiando y desisto.

    Aunque hará un esfuerzo y echaré un vistazo.

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. A mi me ha servido mucho tu información, porque la verdad no conocía tanta terminología y datos que nos presentas. Genial todo y muy claro, así que gracias por irnos educando a los que estamos empezando con esto de ser blogger :)

    ResponderEliminar
  14. No conocía los servicios de esta empresa, está genial y lo que hace es sumamente importante para nuestros blogs, lo que pasa es que el tema del posicionamiento hay que aprender a manejarlo bien porque puede ser algo que se vaya en contra de uno, a veces es así :)

    ResponderEliminar
  15. Hola. Interesante entrada. Nunca me he planteado saber sobre el posicionamiento de mi blog en la red, me dejaste dudando. No sabía de la existencia de esta empresa, le echaré una vistazo para a ver que ofrece. Gracias por una información que desconocía. Besos. ♥

    ResponderEliminar
  16. Toda la razón en que es muy importante el SEO de nuestro blog para mejorar el posicionamiento en la web y redes sociales. Yo no me canso de decir en el grupo que llevo de blogueras que llevo que aporta mucho más un RT, un +1 en Google o comentar un blog que tener muchos seguidores que no interactuan.

    ResponderEliminar
  17. Por fín me enteraré algo de Seo GRACIAS a ti, haré esa prueba gratuita a ver qué me dicen, un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Interesante pero la verdad no es muy difícil el SEO ,los mas importantes e influyentes bloggers basan sus portale s a temas que dominan, no hay nada del otro mundo. ServoLink es una empresa que sin duda hay que probar si lo que deseas son resultados rápidos si eres empresa o haces branding.

    ResponderEliminar
  19. Una web muy muy interesante, le echaré un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Enlaces entrantes es uno de los trucos para posicionar una página, sin embargo si el nivel de competencia es bajo entonces se suele posicionar solita con una buena aoptimización On Page SEO Cancun

    ResponderEliminar
  21. muchos preguntan cuanto cuesta posicionar una tienda onlinees un trabajo a largo plazo y con mucho trabajo y esfuerzo en especial un buen análisis de las palabras clave

    ResponderEliminar
  22. En estos momentos año 2020 uno de los factores que influyen como peso para posicionar una Pagina web es sin duda alguna, el firts mobil index, el cual indica que tu su pàgina web no es rapida en los dispositivos celulares, tendrá menos probabilidad de posicionarse en la serp, esto en base a pruebas con uno de los Consultor SEO de la ciudad encontramos que los sitios en wordpress generados con elementos le "Cargan" Mucho peso a la pàgina web y genera barreras de rastreo

    ResponderEliminar
  23. Estan muy bien ademas el posicionamiento seo es muy bueno pensaba que era mentira web de bulos pero si esta muy bien gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
Te recomiendo que no lo hagas con el perfil de Google+ porque va a desaparecer y con el los comentarios realizados con ese perfil.
Tu comentario será visible tras la aprobación.

ENTRADAS POPULARES

Como crear pestañas en blogger

Como redireccionar en Blogger

Como poner los botones sociales en tu blog

Como hacer Listados de blogs en mi blog de blogger

Como buscar patrocinadores para blogs en Coobis