Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

POST PATROCINADOS:

Como redireccionar en Blogger

Imagen
Redireccionar una pagina de Blogger a otra pagina de Blogger, es conseguir que cuando introduzcas una url de una pagina en el buscador te lleve directamente a la url de otra pagina que tu le hayas indicado. Es lo que se conoce como Redireccionamiento . Os preguntaréis, ¿Por que quiero hacer eso? Pues hay varias razones , pero una de las mas importantes es el SEO , es decir, el posicionamiento que ocupas en el buscador. Otra razón importante es que Google penaliza los blogs con paginas con errores (Error 404 o error  pagina no encontrada) , es decir, cuando tu vas a un blog y en esa url que buscas no hay nada, está vacía, porque se ha borrado hace que aumente el tasa de rebote , porque el que ha entrado en la pagina igual que entra sale, con lo que Google considera que no han encontrado lo que busca y bajas posicionamiento en el buscador. Dirás,   ¿En que casos  la url no lleva a ningún sitio? Es decir, en que casos la url da error de pagina no encontrada o error 404

Como hacer Listados de blogs en mi blog de blogger

Imagen
Podemos hacer listas de blogs en mi blog , es decir, podemos añadir el enlace de otros blogs en forma de lista a mi blog, para que se vean dichos blogs en el mio. Y vosotros os preguntaréis.. .¿Y para que quiero hacer eso? Pues muy sencillo. Cuando tienes varios blogs y quieres darles visibilidad , una forma de hacerlo es hacer listas en cada uno de tus blogs del resto de los que tienes. Así cada persona que entre en tu blog podrá navegar dentro del mismo lo que disminuye tu tasa de rebote, pero si ve un blog o artículo que le interese de la lista también visitará otro de tus blogs lo que le dará visibilidad. Y se puede hacer de dos maneras:

Mailrelay: La herramienta para Email Marketing gratis en Español

Imagen
Hoy os vengo con una entrada de un tema que todavía no habíamos tratado en este blog y que es mi asignatura pendiente, se trata del email marketing.