Mailrelay, email marketing

Como ganar dinero rellenando encuestas. MySurvey.com


Actualmente existen muchas formas de ganar dinero y regalos en Internet: Una de las mas comunes es rellenando encuestas de opinión para estudios de mercado.

Cada vez se están extendiendo mas este tipo de empresas que se dedican a conocer la información de los consumidores y les remuneran a estos por el tiempo invertido en hacer las encuestas.



Las empresas y marcas ganan información sobre los gustos y los hábitos de consumo de los consumidores, de como va a ser acogido un nuevo producto en el mercado o de por qué no funciona uno que está ya a la venta y que hay que hacer para mejorarlo y que puedan aumentar su ventas.

Los consumidores ganan dinero, regalos y consiguen que salgan al mercado productos que les interesan. Muchas veces estos consumidores reciben en su casa directamente y gratis productos novedosos que van a salir próximamente al mercado, para poder probarlos y dar su opinión antes de que salgan, para corregir errores, o simplemente saber a que mercado enfocar su venta en función de la información recibida en las encuestas.

Además estos consumidores que realizan las encuestas reciben puntos por el tiempo invertido en dar su opinión sobre los productos que les mandan a probar o sobre hábitos de consumo. Estos puntos mas tarde se pueden canjear por dinero o regalos.


Ya os hablé sobre este tipo de empresas en Como ganar dinero rellenando encuestas online pero no os expliqué profundamente como apuntarse y como funcionan.

En este apartado de ganar dinero y monetizar paginas web de este blog os iré contando como funcionan algunas de estas empresas para que las conozcáis mejor y os podáis apuntar a la que mejor se adapta a vuestros gustos o la forma de pago y entrega de regalos.

En primer lugar os voy a hablar de mysurvey.com

Tienen la filosofía de que Su opinión puede cambiar el mundo

Tiene el compromiso de conseguir la información de hábitos de consumo y de deseos futuros y con ellos conseguir cambiar el mundo en la forma en que las empresas ofrecen sus productos a los futuros consumidores.





¿Como funciona mysurvey.com?

Con las siguiente fotos os dejo una vista rápida de como funciona.



 Para que el registro sea válido:

Debe incluir:Nombre, Apellidos, Dirección de email y contraseña para tener crear tu propio perfil cada vez que entras.
Aceptar los términos.

Pulsar en el botón de "Empieza ya Gratis".

Te enviarán un correo electrónico para confirmar que eres tu el que te has dado de alta y evitar duplicidad de perfiles y ya estarás registrado.

Los datos se verifican para evitar fraudes o duplicidades.

Una vez confirmados los datos al usuario se le clasificará como confirmado o rechazado.



 Una vez que ya estés registrado y validado tu perfil como confirmado, ya podrás empezar a contestar encuestas de mercado y ganar puntos para canjear por regalos y dinero.

¿Quieres participar en estudios de mercado y ganar dinero y regalos por tus respuestas?

Yo ya estoy.
¿Te apuntas?

Puedes registrarte aquí.






Os dejo con una empresa que cree que con sus encuestas y estudios de mercado pueden cambiar realmente el mundo y los productos y la forma que tenemos de hacer uso de ellos.









Y si ya perteneces a My Survey 

Te presento otra plataforma menos conocida para realizar encuestas que pagan hasta 2 euros por encuesta además de vales promocionales y regalos.


Besitos
Zoraida.





















Comentarios

  1. No esta nada mal pero tú personalmente qué piensas? Qué premios has podido conseguir por ejemplo?... A ver si me dejo convencer ;) Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta estoy apuntada pero soy poco activa...No me dan las horas del día. Participo mucho mas en toluna. Una amiga lleva muchos años con mysurvey y tiene de todo tipo de regalos, la mayoría cacharros para la cocina. Pero porque los quería ella, lo ha ido canjeando por lo que la gusta...Tengo amigas que juegan al Candy y otras que en los anuncios rellenan encuestas...A mi me parece mas productivo lo segundo, ¿No crees?

      Eliminar
  2. Yo conozco de esto hace muchos años, unos 8 mas o menos y mi experiencia no fue buena, tampoco conozco a nadie que le haya funcionado, yo no me le mido, pero si a ti te va genial, me alegra, quizas fui yo que no supe cogerle el tiro jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Buf, este tema no lo tengo muy por la mano. Pero es interesante.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy apuntada en alguna página de ese tipo, incluida esta, pero como tú no tengo tiempo de andar rellenando las encuestas, así que no les saco ningún partido. Además, en esta en concreto, me daba mucha rabia que te hacían cubrir un formulario bastante largo para finalmente decirte que no cumplías el perfil para la encuesta (la mayoría de esos datos ya los había rellenado en el perfil así que me parecía un poco tomadura de pelo).
    Yo creo que todo depende del tiempo que tengas para hacerlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado con TolunaHappy. A veces rellenas un cuestionario a veces largo y luego te dicen que no das el perfil y da rabia porque muchas respuestas de estudio de mercado ya se las has respondído...pero es cuestión de pillar la empresa de estudios de mercado que mejor nos encaje porque hay muchas.

      Eliminar
  5. Yo he estado buscando información sobre esto, se ve genial, tendré que probarlo porque la verdad no he encontrado una buena que al menos a mi me funcione. Será revisar. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Hace años estuve apuntada en una web que también te daba puntos por ver publicidad y opinar de los anuncios que habías visto. Todo muy bien hasta que llegaba el momento de cambiar los puntos, en mi caso por unas entradas de cine: la película escogida nunca estaba disponible y ya no los podías canjear por otra cosa. Fue una experiendia que no me gustó.

    ResponderEliminar
  7. Uf..estuve apuntada a muchas webs de estas, hacía encuestas como loca y al cabo del año no tenía ni 5€, la verdad es que sentí que había perdido el tiempo. Ahora prefiero las páginas de campañas para probar productos, no pagan, pero te llevas el producto, y esas si que te suelen llamar a menudo.

    ResponderEliminar
  8. mi esposo lleva un tiempo y dice que es poco pero bueno que es una entradilla que no consideras así que no esta por de mas

    ResponderEliminar
  9. Hola Zoraida. Qué super interesante tu entrada. Había escuchado hablar de este tema de las encuestas, pero la verdad es que no me lo he planteado, tal vez, por el escaso tiempo que tengo, al menos no todo el que quisiera. Pero me lo voy a pensar, porque lo veo muy interesante. Muchísimas gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  10. no había escuchado de estas paginas, pero igual no tengo tiempo y por las experiencias que he leido aquí,no se si valdra la pena intentarlo. Ya lo pensare mas adelante,gracias por la info

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar.
El comentario será visible tras su moderación.

Entradas populares de este blog

Como crear pestañas en blogger

Como redireccionar en Blogger

Como buscar patrocinadores para blogs en Coobis